Alaitz Allende 2017

Los tratamientos faciales están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos, la hidratación de la piel, las manchas, la flacidez facial o los problemas de acné.

Entre nuestros tratamientos facial y cuidados de la cara más destacados, contamos con soluciones faciales, como:

1. Radiofrecuencia facial:

Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Esta energía, en forma de calor (a una temperatura media de 40ºC) hace que las redes de colágeno y elastina de nuestra piel se contraigan, consiguiendo resultados inmediatos y de larga duración, a la vez que estimula la regeneración de las redes fibrosas de la piel.

2. Microdermoabrasión:

Este tipo de peeling de alta precisión, estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y demás impurezas, que son retirados por medio de la abrasión. Un proceso nada doloroso (aunque puede provocar un enrojecimiento leve de la piel) y que no requiere anestesia, con el que se logra mejorar el aspecto general del cutis, que se verá más luminoso, tonificado y radiante después del tratamiento. 

3. Micropigmentación:

La micropigmentación es un tratamiento que consiste en insertar pigmentos en la epidermis con el objetivo de corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona, a fin de embellecer y rejuvenecer el rostro.

Y por supuesto: 

       - Limpieza de cutis

       - Limpieza con glicólico

       - Trat. Anti-estrés hidratante

       - Tratamiento anti-acné

       - Tratamiento contorno de ojos

       - Tratamiento despigmentante

       - Masaje tensor KOBIDO...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now